Locales

Más familias ya conocen el operativo “Malvinas sos vos”

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El Municipio de Malvinas Argentinas sigue recorriendo cada uno de las localidades con el operativo “Malvinas sos vos”, el cual brinda la posibilidad de realizar trámites municipales en los distintos barrios, en forma gratuita.
La subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Sabrina Sienra, explicó: “El programa tiene como objetivo principal acercar los servicios del Estado municipal al vecino. Dentro del mismo existen distintas áreas, desde Educación, Salud, Medio Ambiente, trámites, asesoramiento legal e infinidad de servicios que el Municipio brinda a las familias”.
De esta manera, se ponen a disposición los stands de las diferentes áreas que atienden al vecino y lo asesoran. Sienra agregó: “El programa busca además la contención, muchos de los vecinos viven muy lejos del Palacio Municipal, por eso la idea es que conozcan cada uno de los servicios. La principal motivación del intendente Leo Nardini al crear este programa es que el vecino se sienta cerca del Estado municipal y que el Estado cumpla esta función de estar al lado del vecino”.
“Malvinas sos vos” ofrece los siguientes servicios: trámites e informes, salud, reciclado, educación, mujer, cultura, huertas malvinenses, peluquería, zoonosis, asesoramiento jurídico, seguridad, boleto estudiantil, regularización dominial, dirección de garantías, mediación, defensa al consumidor, derechos humanos, asesoramiento legal, entre otras cosas.
Del miércoles 10 al sábado 13 de julio inclusive, el operativo estará en la ciudad de Grand Bourg (Maure y Valparaíso). Allí, los vecinos podrán acercarse sin turno previo de 09 a 15 horas.

IMG-20190706-WA0019

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment