Locales

Los Polvorines: Joven embestido por el tren Belgrano norte

Escrito por Redaccion

Esta mañana el tren que iba en sentido para Villa Rosa envistió a una persona en las cercanías de la estación de Los Polvorines. Empleados de la línea Belgrano Norte informaron que la víctima que murió, al instante, se trató de un joven que no pudo ser identificado ya que no llevaba documentos de identidad.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:50 horas cuando el muchacho caminaba por las vías del tren a metros de llegar al primer paso nivel de la estación. “Desde que lo visualizamos, le empezamos a tocar bocina pero nunca se dio vuelta para vernos”, manifestó uno de los maquinaste a “El Diario de Malvinas”.
Con la utilización de la tercera vía que existe en la estación de Los Polvorines, el servicio del tren Belgrano norte funcionó durante varias horas en forma condicional, sin cortar su funcionamiento entre Retiro y Villa Rosa.

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment