Galería de fotos Locales

“La Gran Aventura” fue un éxito en Malvinas Argentinas

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Este fin de semana se llevó a cabo en Malvinas Argentinas “La Gran Aventura”, una propuesta gratuita pensada para festejar el Día del Niño. De esta manera y con un Predio Municipal repleto de familias, el municipio puso a disposición juegos, espectáculos musicales, circo, sorteos y sorpresas, entre otras cosas.
El intendente Leo Nardini estuvo presente tanto el sábado como el domingo, durante todo el día y afirmó: “Hubo muchísima gente. Todo el equipo del municipio de Malvinas Argentinas estuvo trabajando para que los chicos tengan un día como corresponde, alegre, con diversión, en familia, pasándola bien, en forma gratuita con actividades recreativas, culturales y educativas”.
No solo se sumó a la convocatoria gente de Malvinas, sino también de otros distritos, en este tercer año consecutivo de festejo por el Día del Niño. Al respecto Nardini comentó: “Se hace el boca a boca y mucha gente elige venir acá. Las puertas están abiertas, nos pone muy contentos poder ser anfitriones de un festejo que es para toda la familia”.

Durante todo el fin de semana, hubo juegos varios, como tirolesa, inflables, pintura, maquillaje artístico, y espectáculos musicales como el de “La Perinola”, teatro a cargo de “Yo Sabo”, funciones de Circo y la presentación de la compañía argentina “Urraka”.
El cierre estuvo a cargo de los “Heavysaurios”, una banda compuesta por cinco dinosaurios quienes la rockearon con su heavy metal que hizo delirar a los más chicos. “Colmó las expectativas, la verdad que estamos orgullosos de que todo haya salido como lo planeamos. Trabajamos con el objetivo de siempre, somos ‘el lugar de la familia’”, finalizó Nardini.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Fotos: El Diario de Malvinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment