Locales

“La estamos buscando desesperadamente y esperamos que pronto vuelva a casa”

Lo expresó Agustina Santander, hermana de Florencia que tiene 15 años y que no se encuentra en su hogar ubicado en el barrio Santa Lucía desde la tarde de ayer.

Según comentó Agustina, la joven tiene “baja autoestima y se encuentra con tratamiento psicológico”, y esta no es la primera vez que “se va de su casa”. “Pero esta vez es diferente por el tiempo que se encuentra desaparecida”, contó al diario de Malvinas.

Además manifestó que durante estas horas, Florencia apaga y enciende el celular, y en la jornada de ayer se pudieron comunicar con ella “y les dijo que no iba a volver”. Es por eso, que Agustina le pidió a su hermana que “vuelva pronto porque su familia la busca desesperadamente”.

La denuncia se realizó en la comisaría 1° de Grand Bourg, y Florencia tiene cabello de color rubio por los hombros, ojos verdes, una cicatriz en la frente y el labio, mide 1,60 cm, pesa 48 kg; la última vez que vieron a la joven vestía un jean, una remera clara, y llevaba una mochila gris con detalles rosa.

Para aportar dato sobre Florencia Santander comunicarse con la comisaría de Grand Bourg.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

1 Comentario

Leave a Comment