Locales

Incendio destruyó una vivienda en Pablo Nogués

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

El hecho ocurrió esta mañana en la calle Stepheson y Cangallo de la localidad de Ing. Pablo Nogués. En la casa vivía un matrimonio, por tal situación el hombre tuvo cortes en sus manos luego de socorrer a su esposa que se encontraba en la habitación. Además, por las quemaduras leves en el rostro de la mujer fue traslada al hospital de emergencias Trauma.

Hasta el momento se informó, que el incendio fue producto de un corto circuito. La vivienda quedó totalmente destruida. Y por la magnitud de las llamas también estuvieron en peligro las casas linderas.

El fuego fue controlado por las tres dotaciones del cuartel de bomberos voluntarios de Los Polvorines. Además estuvieron presente personal de Defensa Civil del municipio de Malvinas Argentinas, policía local y personal de la Unidad local de Gestión de Pablo Nogués.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment