Locales

Festejos por el día nacional de los Abuelos

_CAR6494
Escrito por Administrador

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, estuvo en el Polideportivo de la ciudad de Grand Bourg celebrando el Día Nacional de los Abuelos con cientos de adultos mayores, provenientes de las distintas localidades del distrito.
El jefe comunal afirmó: “Queremos verlos sonreír, que se sientan bien, que estén acompañados y sean parte de nuestra comunidad. Ellos son muy importantes para nosotros y por eso les brindamos este lindo agasajo para que pasen un hermoso momento. A muchos abuelos los conozco de hace años, algunos hasta me conocían del barrio y la verdad recordar momentos con ellos es algo reconfortante”.
“Es muy lindo poder saludarlos y verlos tan contentos, bailando y disfrutando de lo que es para ellos. Lo más importante es verlos felices. El trabajo cotidiano que se hace día a día, hoy se ve reflejado”, finalizó Nardini.
Cada centro de jubilados presente estuvo acompañado de su padrino, como parte de “Lazos”, un programa de acompañamiento destinado a constituir redes de contención, afecto y apoyo a través de acciones con enfoque comunitario, participativo y solidario, en pos de la promoción, difusión y protección de los derechos de los adultos mayores. Con esta iniciativa, el municipio conecta a un funcionario con un centro de jubilados para atender sus demandas más rápidamente.
A pesar de las malas condiciones climáticas del último sábado, los abuelos de diferentes centros de jubilados de Malvinas Argentinas se acercaron al lugar para disfrutar de un rico almuerzo. Hubo parrillada, merienda, baile, grupos musicales, entre otras cosas.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment