Locales

“El trabajo no es un juego”

Escrito por Redaccion

Fue el lema que utilizaron los trabajadores de bingos y casinos para manifestar su rechazo al aumento que se intenta implementar en los impuestos al juego. En esta oportunidad, el personal del BinBaires ubicado en Los Polvorines hizo oír esta mañana su reclamo y la preocupación por los futuros despidos.

“Estamos realizando un rechazo a lo que está haciendo Macri con los nuevos impuestos para el juego de azar”, manifestó al diario de Malvinas, Zulma Ayala, delegada del sindicato Aleara. Los trabajadores expresaron su malestar por la posible aprobación de la modificación al impuesto a las ganancias ya que propone gravámenes al juego, y esto “desencadenaría en despedidos masivos en el sector”.

Según la delegada de Aleara informó que actualmente en el bingo de Los Polvorines trabajan 180 personas aproximadamente, y con la aprobación e implementación del nuevo proyecto provocaría que 100 trabajadores queden sin su fuente laboral. “Me parece que este proyecto no fue pensado en los trabajadores”, agregó.

La protesta se lleva adelante a nivel nacional durante dos días. Mañana se llevará a cabo una marcha a La Plata para poder seguir haciendo visible el reclamo. Además, Ayala comentó que llevarían un petitorio al palacio municipal de Malvinas Argentinas “para que estén al tanto del estado en alerta que están los trabajadores de bingos”.

C0MqIIaXgAEo8kj

Comunicado de A.L.E.A

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment