Locales

El municipio extendió el Plan Tributario 2018

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El municipio de Malvinas Argentinas extendió el Plan Tributario 2018. El mismo brinda grandes facilidades para los vecinos de la comuna, quienes tendrán la posibilidad de acceder al pago anual con una reducción de los valores originales. Quienes quieran acceder al mismo, tendrán tiempo hasta el 14 de abril inclusive.

Para ‘pago anual’, el beneficio es de 12% de descuento sobre el total del año por el pago anticipado de la tasa de conservación de la vía pública. Para aquellos que elijan  ‘plan de pago’, tendrán acceso a quitas de hasta el 100% en recargos, intereses y multas. Y podrán pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

También existe la opción de ‘recupero de planes caídos’, que brinda la posibilidad a los deudores de refinanciar la deuda con la quita del 100% multas, recargos e intereses. Los vecinos que se encuentren en esta situación, también podrán abonar en 12 cuotas sin interés de financiación.

Los interesados deben dirigirse al Palacio Municipal ubicado (Av. Pte. Perón 4246, Los Polvorines), de lunes a viernes de 8 a 18 hs., y los días sábados de 8 a 13 hs. O bien acercarse a cualquier Unidad Local de Gestión de lunes a viernes de 8 a 14 hs., y los sábados de 8 a 13 hs. Se puede abonar con tarjeta de débito.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment