Galería de fotos Locales

Día del niño junto a los Magnates de KM 30

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

En el marco de los festejos del día del niño que se viene realizando en Malvinas Argentinas, la comparsa Los Magnates de Km 30 también llevó a cabo la celebración para las familias del barrio. En la cuadra de Gral. Pico entre Juan María Gutiérrez y Villa de Mayo de Ing. Adolfo Sourdeaux, niñas y niños disfrutaron en la tarde de ayer de una jornada con juegos, chocolatada y muchos regalos.
“Estamos muy agradecidos a todos los vecinos que se acercaron y formaron parte de esta fiesta”, manifestaron algunos de los integrantes de la comparsa que durante toda la tarde compartieron la alegría junto a las familias. De la mano del Director general de Los Magnates, Antonio Zamudio, y su segundo director, Marcelo Bernazza, tomaron el compromiso de que “la felicidad de los niños sea la protagonista”.
Como desde hace 45 años, Los Magnates de KM 30 continúan ofreciendo alegría para los vecinos del barrio. Por eso, vienen realizando este tipo de actividades gratuitas y para toda la familia.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment