Locales

Corto circuito provocó incendio en Pablo Nogués

Escrito por Redaccion

Esta mañana, los bomberos voluntarios de los cuarteles de Los Polvorines y Grand Bourg se hicieron presente en la calle Capitán Bermúdez y Juan Francisco Seguí para intentar apagar las llamas que se produjeron en tres viviendas ubicadas en el mismo terreno. Hasta el momento, se informó que la causa del incendio fue provocada por un corto circuito en una de las casas.
Por otra parte, se comunicó que no hubo heridos en los integrantes de la familia pero si pérdida total en dos de las viviendas.
Además, en el lugar se hicieron presente integrantes de la dirección de Defensa Civil y Emergencias.

Incendio en otra vivienda de Pablo Nogués

Alrededor de las 3 de la madrugada se produjo otro incendio en una vivienda ubicada en Alfonsina Storni al 4600 de Ing. Pablo Nogués. Allí también hubo pérdida total de materiales y estuvieron presentes los bomberos voluntarios de Los Polvorines.

WhatsApp Image 2018-08-16 at 09.18.10

Incendio de la vivienda ubicada en Alfonsina Storni al 4600

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment