Locales

Correa y Nardini visitaron la ciudad de Tortuguitas

Foto del avatar
Escrito por Administrador

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, visitaron la ciudad de Tortuguitas, lugar en el cual se lleva adelante la quinta etapa del Plan de Mejoramiento Asfáltico en el distrito.

La jefa comunal dijo: “Esto se puede hacer gracias al trabajo en equipo que venimos realizando junto a Leo y el financiamiento que lleva adelante desde el Ministerio de Infraestructura, cumpliendo el sueño de muchos malvinenses”.

En total son 19 cuadras que benefician a vecinos y vecinas del Barrio Parque Alvear y El Chelito. Las calles a intervenir son Río de Janeiro entre Álvarez y Canning, Caracas entre Álvarez y Canning, Canning entre Luis María Drago y Puerto Príncipe y Río de Janeiro entre Asamblea y Triunvirato.

El ministro Nardini, comentó: “El trabajo en conjunto hace que podamos llegar a lo largo y a lo ancho del municipio de Malvinas Argentinas. Muchas familias de Tortuguitas pensaban que eran el rincón o el último orejón del tarro del distrito y no es así. Este es un complemento para generar más accesibilidad, que pueda entrar el patrullero, la ambulancia, que puedan ir a trabajar de la mejor manera, los chicos a la escuela, un montón de beneficios que trae este programa para toda la comunidad en general”.

El trabajo se lleva adelante a través de la Secretaría de Servicios del municipio de Malvinas Argentinas. Son 70.248 mts2 de carpeta asfáltica.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment