Locales

Continúa la remodelación de edificios públicos en Malvinas Argentinas

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El Municipio de Malvinas Argentinas trabaja en la remodelación de diferentes edificios públicos, para brindar un mayor bienestar a trabajadores y vecinos. Ahora, las refacciones llegaron al Servicio Local que pertenece a la Subsecretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia. En el lugar trabajarán diversos profesionales, desde abogados, psicólogas y trabajadoras sociales, quienes de esta manera podrán atender mucho mejor cada problemática.
El intendente Leo Nardini visitó la obra y expresó: “Son tres etapas de recuperación de este edificio que pertenecía a Acción Social. Era muy oscuro, viejo, nunca se había invertido en él y por eso estamos recuperándolo, para que la gente se atienda mejor, que el servicio funcione de la mejor manera, para que los profesionales trabajen como corresponde y con total independencia”.
Y agregó: “Problemáticas hay muchísimas, por eso entendemos que tienen que tener el lugar para poder desarrollar actividades. Este lugar era oscuro, tenía filtraciones de humedad, estaba dividido con cortinas, había problemas de electricidad básicos, por eso queremos normalizar todo y que los vecinos de Malvinas lo puedan aprovechar. Seguimos aportando nuestro granito de arena y tomando las decisiones políticas que corresponden”.
Por su parte, la subsecretaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia de Malvinas Argentinas, Elizabeth Farese, comentó: “Nosotros trabajamos con mujeres víctimas de violencia de género y con niños que sufren todo tipo de abusos. Y cuando vinimos a conocer el lugar en el que íbamos a trabajar y nos encontramos con un edificio en malas condiciones, con cables de electricidad cruzados, peligrosos sobre todo para los niños, nuestro intendente tomó la decisión política de remodelarlo. Ahora los vecinos se van a encontrar con un ambiente mucho más lindo, prolijo y seguro, un edificio apto y en las condiciones que merecen”.
Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana. El edificio está ubicado en la calle Soldado Baigorria 1460, entre F. Beiró y José de San Martín, en la ciudad de Grand Bourg. La remodelación incluye limpieza y arreglos generales, iluminación, construcción de oficinas con paneles de Durlock, baños nuevos, pintura, pulido de pisos y reparación de techos.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment