Locales

Comenzó la obra del nuevo Corredor Hooke

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, visitó la obra del futuro corredor aeróbico que se construye sobre la calle Hooke, entre Guayaquil y Av. Olivos, a la vera del arroyo, en la ciudad de Grand Bourg. Además, en la intersección de Hooke y Guayaquil, avanza la edificación de una nueva plazoleta.
El jefe comunal dijo: “Está avanzando y ya se ve cómo va cambiando la ladera del arroyo. Va a tener otra funcionalidad, ya que era un lugar que estaba desaprovechado y ahora los vecinos van a poder hacer actividad saludable. Nos encontramos con testimonios de personas con discapacidad que ahora van a poder utilizar el corredor para pasear, la gente más grande lo podrá utilizar para caminar y además de noche porque va a llevar iluminación baja. Contemplamos las veredas y espacios de juegos para los chicos”.
“Estamos por culminar ahora la primera etapa, la segunda va a llegar hasta Av. Olivos y va a quedar un lugar recuperado para los vecinos en donde hacer diferentes actividades. Le da plusvalía al barrio, genera un lugar más seguro y la gente siente que se acordaron de ella”, comentó Nardini.
Los vecinos de la zona se acercaron al intendente con sugerencias y comentarios. “El reclamo se da porque la gente quiere vivir mejor y también porque ve que estamos presentes, entonces se pueden acercar. Somos personas de carne y hueso que escuchamos. A veces podemos resolverlo en lo inmediato, a veces no, pero sabemos que su ansiedad se debe a las ganas de vivir en un lugar más digno y más lindo”, finalizó el intendente.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment