Locales

Comenzó la construcción del “Parque La Laguna”

Escrito por Administrador

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, visitó el avance de obra del Parque La Laguna que se construye dentro del Predio Municipal (ex Batallón 601). El mismo albergará a los vecinos del distrito y de distritos vecinos, brindando un espacio de ocio, uso deportivo y cultural.

La jefa comunal dijo: “Se está trabajando para seguir embelleciendo este lugar, este espacio recreativo, que no solo lo disfrutan los vecinos de Malvinas sino también de otros distritos que se acercan a este espacio verde que tenemos en nuestro municipio”.

En el lugar habrá senderos, pórtico solar, plazas, glorieta, modulo para sanitarios, servicios y concesiones, patio de los niños para la primera infancia, patio de los abuelos, mesas de ping pong, patio deportivo, sectores de descanso y picnic, anfiteatro, entre otras cosas.

“Encontrarnos con cada vez más vecinos de otros distritos quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, que nuestra querida Malvinas Argentinas está creciendo, vamos avanzando y nos llena de orgullo poder llevar adelante esta gestión proyectando cada vez más para que todos los vecinos y vecinas se sientan orgullosos de ser malvinenses”, finalizó la intendenta.

 

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment