Locales

Choque y muerte en la esquina de Beiró y Seguí

Escrito por Redaccion

Durante esta mañana el centro de la localidad de Grand Bourg se vio conmocionada por el accidente que ocurrió en la intersección entre las calles Beiró y Francisco Seguí. La víctima fue una mujer de más de 65 años que fue atropellada por la línea de colectivo 440 interno 02.
El hecho ocurrió minutos antes de las 10 y media de la mañana en la esquina que se ubica a metros de la estación del ferrocarril Belgrano Norte. La mujer que murió al instante por el fuerte impacto que recibió se identificó que vivía en la localidad de Pablo Nogues. Mientras que el chofer del colectivo 440 fue llevado a la comisaría de la zona para declarar sobre lo ocurrido.
En el lugar se acercaron los móviles de la policía provincial y municipal para controlar y desviar el tránsito de la zona. Además una ambulancia y los bomberos de la unidad de rescate para retirar el cuerpo.
La esquina de Beiró y Seguí se la considera por los peatones de la zona como un lugar complicado por la cantidad de autos y colectivos de línea que circulan, y por la falta de precaución. Esto sumado a la lluvia que se producía en aquel momento complicó mucho más aquel sitio.

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment