Locales

Changomas invierte $55M en la remodelación de su tienda de Malvinas Argentinas

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Como parte de su estrategia de inversión y mejora, Walmart Argentina remodeló su tienda Changomas Malvinas Argentinas, con reformas que impactaron no solo en el piso de venta sino también en el exterior de la tienda y el estacionamiento.
La inversión de más de $55 millones de pesos de la tienda ubicada en Av. Del Sesquincentenario y Yatasto, involucró la remodelación de una superficie total de 4900m2 con mejoras como el reacondicionamiento externo de los cercos perimetrales, el acceso a la tienda y una importante inversión en el recambio de todo el sistema de iluminación para mejorar el ahorro de energía.
Además, se incorporó un sistema de iluminación por tecnología LED, una innovación para la tienda, ya que supone de un ahorro de consumo eléctrico del 55% que pasa a estar disponible para otros usos productivos en la provincia.
El evento contó con la presencia de la Directora de Comercio de la Provincia de Buenos Aires, la Sra. Sabrina Solnicki y del Director Nacional de Defensa del Consumidor, el Sr. Fernando Blanco Muiño, así como de diversas autoridades nacionales de la compañía, entre ellas: Liliana Romero, Directora de Formato, Dario Bordegaray, Distrital de operaciones, Marcelo Albanito, Director de la tienda y Juan Pablo Quiroga, Gerente de Relaciones Institucionales de Walmart, además de empleados y clientes de la ciudad.
Con esta reapertura, Walmart refuerza su compromiso con toda la provincia apostando a acelerar la transformación del retail en todas sus tiendas del país.

Fuente: Prensa Walmart

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment