Locales

Avanza la obra de red de agua en los barrios Solar del Norte y El Cortijo

Foto del avatar
Escrito por Administrador

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, visitó la obra de la red secundaria de agua para los barrios Solar del Norte y El Cortijo de Los Polvorines.

El área está delimitada por las calles Darragueira, José León Suárez, Juan María Gutiérrez y Av. Presidente Illia.
“Es una obra histórica y muy esperada por nuestros vecinos y vecinas, algo tan necesario para la vida cotidiana”, dijo la jefa comunal. El área a abastecer es de aproximadamente 87 Ha, lo cual beneficiará a 5.550 habitantes de la comuna.

Mediante la explotación de cuatro perforaciones al acuífero Puelche y bombas sumergibles, se abastecerán aproximadamente 3.200 hogares. Se instalarán cerca de 18.300 metros de cañería de PVC, además de hidrantes, motobombas, válvulas y sus accesorios correspondientes. Está contemplada también la reparación de las calles y veredas que puedan resultar dañadas durante la obra.

“Brindar estos servicios a nuestros vecinos, después de años de abandono, tanto de agua potable como de cloacas, nos pone muy felices. Nuestra gestión no para, trabajamos día a día e incansablemente. Nos encanta ver que nuestro municipio avanza, estamos llegando a lo que tanto soñamos, y continuaremos avanzando con los lugares a los que aún nos falta llegar”, finalizó Correa.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment