Locales

Andrada: “Lo importante en Tortuguitas es trabajar junto a los vecinos, escuchándolos y respetando sus opiniones”

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Lo manifestó el Subdirector de Tortuguitas 1 que junto a los concejales del Frente para la Victoria recorrieron el barrio Solares de la Reina para charlar con los vecinos y escuchar opiniones sobre la gestión que llevan adelante.

El Subdirector de la ULG, Ariel Andrada, y los ediles del FPV, Eliana Balmaceda y Ariel Fernández caminaron haciendo “puerta a puerta” por la localidad de Tortuguitas, en el cual el recibimiento fue muy amable agradeciendo la iniciativa. “Lo importante en Tortuguitas es trabajar junto a los vecinos, escuchándolos y respetando sus opiniones”, manifestó Ariel Andrada.

Por otro lado, el subdirector de la ULG de Tortuguitas zona 1, destacó que realizan esta modalidad de gestión por “ el mandato que nos deja nuestro intendente Leo Nardini para nunca perder el contacto con el territorio. Por eso, me acompañan los compañeros Ariel Fernández y Eliana Balmaceda, que más allá de ser concejales son vecinos y militantes”. Por su parte, los ediles que forman parte del bloque del Frente para la Victoria y recorrieron junto Andrada por el barrio Solares de la Reina expresaron: “A nosotros, como vecinos y concejales, nos interesa saber Que Pensas para este nuevo Malvinas.”

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment