Locales

Acto por el Día de las Escuelas Evangélicas

Foto del avatar
Escrito por Administrador

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, estuvo presente en el acto que se realizó en el Polideportivo “Braian Toledo” de Los Polvorines, para festejar el Día de las Escuelas Evangélicas.

Estuvieron presentes alumnos del nivel secundario del Instituto Evangélico Luis Siegel, Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana, Instituto Evangélico Argentino.

La jefa comunal dijo: “No celebramos solamente la educación y el crecimiento de muchos establecimientos educativos de Malvinas Argentinas, celebramos también el respeto hacia todas las creencias. Agradezco a cada escuela evangélica del distrito por reforzar el compromiso con la formación de los chicos constantemente”.

Unas 600 personas participaron del encuentro, en el que hubo entrega de menciones, bailes artísticos, presentación de coros y alabanzas, entre otras cosas.

El municipio de Malvinas Argentinas creó en diciembre del año 2015, la Dirección de Religión y Culto, con el objetivo de dar lugar a todas las voces y respetar cada una de las creencias de las familias del distrito.

“Estamos convencidos de que el respeto y la igualdad de oportunidades son fundamentales para seguir construyendo el Malvinas que queremos. Sigamos por el mismo camino. Cuentan con un Estado municipal que los escucha, les abre las puertas y los acompaña siempre”, finalizó la intendenta.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment