Locales

25° Aniversario del Fortín Gaucho

Escrito por Administrador

El sábado se realizó un acto en la Plaza Güemes de Adolfo Sourdeaux, conmemorando los 25 años del Fortín Gaucho “Gral. Don Martín Miguel de Güemes”. Estuvieron presentes el delegado de Adolfo Sourdeaux, José Gómez; el concejal Claudio Gómez; la concejal Flora González; el concejal Alejandro Groh, entre otros.
“Estoy muy emocionada, gracias a Dios todo salió bien. Todos los años conmemoramos al Gral. Güemes y cada día nos acompaña más gente. Además nos sentimos muy bien acompañados por el municipio, colaboran muchísimo con nosotros”, afirmó la Presidenta del Fortín Gaucho, Nélida Pastrana.
Por su parte, el delegado de Adolfo Sourdeaux, José Gómez, comentó: “Estamos festejando estos 25 años del Fortín Gaucho, una institución propia de Adolfo Sourdeaux, recordando a sus fundadores sobre todo. Estamos acompañando, haciéndoles saber que nuestro intendente ha declarado este encuentro de interés municipal”.
Luego del acto protocolar, se realizó un Desfile por las calles que rodean la Plaza Güemes, del cual participaron las distintas agrupaciones gauchas, ex combatientes de Malvinas, instituciones educativas, grupos scout, centros de jubilados, sociedades de fomento y la Banda de Gendarmería Nacional Región 1 Campo de Mayo, entre otros. Además, el cura párroco Don Francisco Gustavo Rey, fue el encargado de realizar las bendiciones de todas las banderas.

Fuente: dirección de Prensa del municipio de Malvinas Argentinas

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment