Educación Universidad

Agustina Vila visitó Malvinas Argentinas

Foto del avatar
Escrito por Administrador

La Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires Agustina Vila visitó el lunes el campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), junto al intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini.
Durante la visita, Vila conversó con el vicerrector (en ejercicio de rectorado) Pablo Bonaldi, con la decana del Instituto del Desarrollo Humano Flavia Terigi y con otras autoridades universitarias.
El recorrido por el campus incluyó la visita a la Escuela Infantil y la Sala de Juegos Multiedad y a la Escuela Secundaria, en donde conversó con las distintas autoridades y equipos de trabajo y se interiorizó sobre la experiencia desarrollada en ambos proyectos educativos.
Luego, se trasladó con el intendente Nardini a la escuela primaria Nº 31 y escuela secundaria Nº 30 que fueron incendiadas durante la madrugada del lunes. “Dialogamos con vecinas y vecinos para escuchar sus sugerencias y plasmar lo que vamos a hacer. Tenemos un trabajo arduo por delante”, manifestó el jefe comunal.

79839963_3332290443507761_2786989851579252736_o

Vila junto al intendente Nardini y el presidente del Consejo Escolar, Alejandro Perrone.

Fuente: Prensa UNGS y Facebook Leo Nardini

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment