Deporte

“Trajimos medallas y estamos orgullosos de dejar a nuestro país en el tercer puesto”

39506262_10211587147985944_8053137656516706304_n
Redaccion
Escrito por Redaccion

Finalizó el mundial de Taekwondo ITF en Minsk-Bielorrusia, y el seleccionado argentino quedó en el tercer puesto luego de obtener 27 medallas. Y la familia malvinense que integró el equipo nacional fueron parte de estos logros.
La taekwondita Natalia Yucci, obtuvo cuatro medallas de oro y campeona en: Tul individual, lucha individual, rotura por equipos y lucha por equipos, venciendo en la final al seleccionado inglés. Además, ganó la medalla de plata en tul por equipos.
Mientras que el joven Lautaro de la Parte de 14 años se quedó en el segundo puesto en tul por equipos, y medalla de bronce en lucha hasta 55 kg. Por su parte, Iván de la Parte (17 años) fue subcampeón en tul por equipos, “logrando históricamente dejar fuera del podio a Corea”.
Y Marcelo de la Parte obtuvo la medalla de plata en lucha por equipos y bronce en lucha individual veteranos hasta 73 kg. “Trajimos algunas medallas y es un honor dejar a nuestro país en el tercer puesto del medallero”, expresó Natalia Yucci.

Sobre el autor

Redaccion

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment