Deporte

Se realizó el cierre anual de actividades deportivas de Malvinas Argentinas

IMG-20191214-WA0215
Escrito por Administrador

Las actividades deportivas participaron del cierre anual en el Polideportivo Municipal de Los Polvorines. Todas las disciplinas que se llevaron a cabo durante el año, tuvieron su lugar y pudieron hacer su respectivo balance.
La concejal Sol Jimenez Coronel acompañó la propuesta y expresó: “Esta fue una noche de reconocimiento y agradecimiento para todas esas familias que le dan vida a nuestros polideportivos, espacios que son de todos. También quisimos homenajear a deportistas destacados de Malvinas Argentinas, asique hoy fue un día de festejo”.
El deporte genera beneficios en la calidad de vida, fortalece los lazos sociales e integra a toda la comunidad. Al respecto, Sol Jimenez dijo: “Por eso es importante reconocer y compartir esta decisión política que tuvo nuestro intendente Leo Nardini, de apostar fuertemente al deporte, con políticas concretas que tienen que ver con polideportivos puestos al servicio de las familias. Hoy es una realidad y en Malvinas el deporte está en agenda. Queda demostrado con tod as las familias que vinieron a participar de este cierre de año”.
Por su parte, Juan Pablo Matas, director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario del distrito, comentó: “Quisimos hacer un balance de todo el año, en el lugar más icónico del deporte de este 2019, como es el Polideportivo de Los Polvorines, un lugar que se inauguró este año junto con el de Pablo Nogués, y queríamos repasar cada una de las actividades que se han realizado. Hay más de 60 disciplinas, y seis lugares, por los que pasa mucha gente todos los días”.
Hubo atletas invitados, como Braian Toledo, Alan Niestroj, Lautaro de la Parte, Carlos Bienatti, Isabella Ayelén Ajalla, Virginia Gálvez, Valentín Carsillo, entre otros. Además hubo shows en vivo, como el de La Pipetua, acrobacia, música y pintura con aerosol. Se eligió a la deportista del año, Agustina Araya, una chica no vidente, experta en disciplinas múltiples como salto en largo, atletismo y canto.
“Ha sido un gran año para el deporte en Malvinas Argentinas, y al terminarlo así dan muchas ganas de seguir proyectando. En breve se viene la Colonia de Verano en los polideportivos y en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines. Vamos a triplicar la cantidad de cupos del año pasado, por haberse sumado los dos nuevos polideportivos. Estamos deseosos de que llegue el día para abrir las puertas”, finalizó Matas.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment