Deporte

Medalla de bronce para un deportista malvinense en Bulgaria

WhatsApp Image 2019-09-02 at 13.28.58
Redaccion
Escrito por Redaccion

Lautaro de la Parte participó por segundo año consecutivo del mundial de Taekwondo ITF; y en esta oportunidad consiguió el tercer puesto. “Dejé hasta lo que no tenía en cada pelea, entraba a la luchar sonriendo porque estaba cumpliendo mis metas y haciendo lo que me gusta”, expresó el joven deportista.

“Estoy muy contento de haber podido competir mi segundo campeonato y poder subir nuevamente al podio”, contó Lautaro de la Parte, un joven deportista que participó del XXI Campeonato mundial de Taekwondo ITF en Plovdiv, Bulgaria. Lautaro integró el seleccionado argentino, y obtuvo la medalla de bronce.
Del 24 al 30 de agosto se llevó a cabo el campeonato que tuvo la participación de más de 60 países y 1400 competidores. De la Parte vive y entrena en Villa de Mayo (Gimnasio Desde Abajo) y en esta oportunidad, participó en las categorías de lucha individual (juveniles 14/15 años), formas y lucha por equipos, logrando la medalla luego de derrotar al representante de Kazajistán, Grecia I, Grecia II pero cayó en semifinales frente al deportista Ruso.
“Deje hasta lo que no tenía en cada pelea, entraba a la lucha sonriendo porque estaba cumpliendo mis metas y haciendo lo que me gusta”, expresó a través de sus redes sociales. Lautaro ya había participado del mundial del año pasado en Bielorrusia, y en aquella oportunidad obtuvo también una medalla de bronce en lucha individual. Además, fue varias veces campeón nacional, dos veces campeón Panamericano y Sudamericano.

Sobre el autor

Redaccion

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment