Deporte

Malvinense presente en un reality internacional de lucha libre

Escrito por Redaccion

Franco Benites, el joven de 22 años y vecino de Villa de Mayo, es uno de los competidores del Reality Show Try Out 2022. A fines de enero comenzó la segunda temporada del programa que reúne a luchadores libres de distintos países.

En diálogo con El Diario de Malvinas, Franco contó que se sumó a este desafío con el objetivo de “mostrar que Argentina está hecha para la lucha libre”. Para ser parte del programa tuvo que superar “distintas pruebas físicas y de conocimiento de esta disciplina entre 200 luchadores y luchadoras”, en su mayoría representantes de México, pero también había franceses, chilenos, panameños, canadienses; mientras que él fue el único argentino en postularse.

Try Out busca al luchador más destacado. Los competidores fueron separados en diferentes equipos, en este caso el malvinense integra el grupo liderado por Yessy Ventura y que tiene como entrenador a Sangre Azteca.

Luego, habrá un desafío interno, en donde dos representantes lucharán con los ganadores de los otros equipos. Hasta llegar al campeón de la edición 2022.

“Me está yendo muy bien, que se queden tranquilos los malvinenses que voy a poner todo de mí para llegar a lo más alto”, expresó Benites, que en la competencia es conocido como Tito Morán Jr. En este sentido, pidió el acompañamiento para ver los programas que se transmite diariamente en el canal de YouTube “Mas lucha”.

Franco es hijo del reconocido luchador libre, Tito Morán (Marcelo Benites); es por eso, que expresó: “Yo amo profundamente la lucha libre; y a mi distrito y en especial a Villa de Mayo, cuna de buenos exponentes; el más grande Miguel Angel Petri, el Gringo Cativa, Jorge Mesero, Luis Acuña, Huguito, Ale, Luis Godenzi, mi viejo y espero lograrlo yo”. Y agradeció: “Créanme, esto es una pasión muy linda y estoy acá en función de ella. Gracias a Leo Nardini, Noe Correa y Luis Vivona, nunca olvidaré este gesto, espero cumplir y que nos sigan apoyando”.

Para finalizar, Benites adelantó que tiene muchas expectativas luego de que se finalice el reality pero en principio quiere continuar adquiriendo experiencia para volver a Argentina y en algún momento cumplir el sueño de crear la escuela de lucha libre en Malvinas Argentinas. “Saludos a todo el pueblo argentino, en especial al Malvinense, los quiero mucho, no pararé”, enfatizó.

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/mluchatv

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment