Deporte

Los chicos del CRIM salieron campeones en Mar del Plata

Escrito por Redaccion

Obtuvieron el primer lugar en el torneo Mar del Plata CUP. Son 18 chicos que practican en el Centro Recreativo de Grand Bourg. “Fue una linda experiencia porque se sintieron jugadores profesionales”, dijo uno de los entrenadores del equipo Diego Acosta.

Durante una semana, el equipo del Centro Recreativo Infantil Municipal (CRIM) participó en Mar del Plata del campeonato que reunión a varias delegaciones de diferentes puntos del país. Los seis partidos que jugaron, lo ganaron; y en la final obtuvieron su última victoria contra Boca de Mar del Plata.
De esta manera, ganando 3 a 0 los 18 chicos que integraron del equipo del CRIM salieron campeones. “Para ellos fue una linda experiencia, más allá del resultado”, manifestó uno de los entrenadores, Diego Acosta. Y expresó que los chicos “se sintieron como jugadores profesionales”.
También contó que otras de las experiencias que pudieron vivir los chicos fue “conocer por primera vez el mar”. “Fue algo inolvidable y soñado para ellos”, agregó.
A la vuelta, los campeones fueron recibidos por el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini. En este sentido, Acosta agradeció al jefe comunal por el apoyo que les brindó con respecto al viaje y a las políticas deportivas que se implementa en el distrito.
Con respecto a la importancia del deporte para los jóvenes, el entrenador del CRIM comentó que “enseña a ser humilde, compañero y te saca de la calle”. “Hay muchos chicos que están falta de afecto; por eso, nosotros tratamos de llegar a esas cosas que tanto necesita más allá de enseñarles a jugar a la pelota”, enfatizó.
Acosta comentó que el objetivo del equipo para este nuevo año será “trabajar el doble para que los chicos puedan participar de mucho más torneos”. “Sabemos que estamos capacitados para salir adelante”, finalizó.
Además de los 18 chicos, a Mar del Plata viajaron los dos entradores, Diego y Mariano Acosta y el director del centro recreativo infantil municipal, Walter Noriega.

unnamed (1)

Los campeones regresaron con la copa de Mar del Plata (Foto – Municipio de Malvinas Argentinas)

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment