Deporte

Exhibición de boxeo y kick boxing en Malvinas Argentinas

_DSC8274
Escrito por Administrador

El Polideportivo de la ciudad de Grand Bourg fue el escenario elegido para realizar una velada de boxeo que contó con 10 peleas amateur de boxeadores de Malvinas Argentinas. El broche de oro fue la exhibición que realizó Yesica “Tuti” Bopp, bicampeona mundial de boxeo.
El subsecretario de Educación, Daniel Morard, estuvo presente y comentó: “El evento se organizó con peleadores de Malvinas que están haciendo sus primeros pasos y para incentivar lo que hacen los chicos trajimos a “La Tuti” para que haga una exhibición con chicas del distrito. El objetivo es que a través del deporte y en este caso del boxeo, los chicos se alejen de la calle, de la droga, y ayuda mucho que esté una bicampeona del mundo en Malvinas, contando su experiencia de cuando empezó, cómo eso le dio un montón de objetivos en la vida y el entrenar le hizo muy bien”.
Y agregó: “Quiero felicitar y agradecer muy especialmente a los profesores Carlos Jiménez y Alfredo Insaurralde, quienes estuvieron en la colaboración y son parte de las actividades del polideportivo”. A la jornada de boxeo y kick boxing que comenzó a las 18 hs. y se extendió hasta casi la medianoche, asistieron cientos de vecinos que vibraron con cada combate.
Por su parte, Yesica “Tuti” Bopp, dijo: “Estoy por primera vez en Malvinas. Muy contenta porque me han hablado de cómo se manejaba esta nueva gestión con el deporte y vengo a apoyar lo que se está haciendo. Me parece perfecto que estos espacios sirvan de contención, alejen a los chicos de la calle y se inserten por medio del deporte. Estas actividades suman un montón”.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment