Deporte

El municipio continúa implementando el programa “Hay equipo”

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El municipio de Malvinas Argentinas implementó hace tres meses el programa gratuito de fortalecimiento y puesta en valor de los clubes de barrio “Hay equipo”. El objetivo es visitar cada una de las instituciones y colaborar con el arreglo, pintura y asesoramiento que necesitan. Ya se llegó a más de diez clubes de todo el distrito.
El subsecretario de Educación, Daniel Morard, afirmó: “El programa funciona muy bien y es inédito en Malvinas Argentinas. Más de diez clubes ya fueron beneficiados. Vamos a visitarlos, los pintamos, arreglamos las canchas, asesoramos en temas jurídicos y en cómo obtener el reconocimiento municipal y personería jurídica, y realizamos operativos de salud”.
Además de la colaboración con los clubes desde las áreas del Estado municipal tales como Obras Públicas y Planificación Urbana, Servicios, Participación Comunitaria, Subsecretaría de Gobierno, Deporte y Educación, también se instala un tráiler de salud en el que se realizan aptitudes físicas, llenado de libretas de ANSES y vacunación.
“Es un programa en el que participan muchas áreas y los clubes lo reciben muy bien porque nunca les habían dado un programa integral, siempre eran acciones aisladas. Esta vez tienen un apoyo que no solo termina el día que visitamos el club”, aseguró Daniel Morard.
“Hay equipo” continuará hasta llegar a todos los clubes de Malvinas Argentinas, indispensables para las familias por ser punto de encuentro, unión y fortalecimiento social y deportivo. Para más información pueden comunicarse al 4660-9000 int. 2041 o escribir a hayequipo@malvinasargentinas.gob.ar.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment