Deporte

Comunicado: Situación del Club Fátima de Los Polvorines

Foto del avatar
Escrito por Administrador

La Subsecretaría de Deporte del Municipio de Malvinas Argentinas informó:

El Club Fátima de Los Polvorines está ubicado en el Campo Russo desde 1998. Desde ese año realiza actividades con chicos de los barrios aledaños. Cuando en noviembre del año pasado el Club comenzó a construir, desde el municipio se le informó que al estar emplazado en un predio municipal, no se podría realizar esa construcción para una vivienda familiar porque allí está planificada la realización de la nueva Planta de Tratamiento Cloacal que ampliará la cobertura de la localidad y uno de los tres nuevos Polideportivos que se están construyendo.

Luego de reuniones con integrantes del club y la notificación correspondiente, esta semana se informó de una posible ocupación y construcción en el predio por parte de otras personas ajenas a la comisión directiva del Club Fátima. Al ser el predio municipal, se procedió de manera pacífica a retirar esa construcción. Esta ocupación fue incentivada e informada por Hugo Arredes, quien es empleado municipal en planta permanente y realiza tareas de seguridad en el Batallón. Al pertenecer al municipio y realizar un acto que no es legal, se inició un sumario interno para que pueda explicar la situación.

Jamás estuvo en el corazón y en el pensamiento de esta gestión que los chicos del Club Fátima dejaran de practicar deporte. Creemos en la inclusión a través de las actividades deportivas y por eso el Club formará parte de la Liga Municipal de fútbol, tal como dialogamos con la comisión directiva del Club.

 

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment