Deporte

Cierre de fin de año del IAT

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El Instituto Argentino de Taekwondo (IAT) realizó el domingo pasado por la tarde en el club San Lucas de la localidad de Tortuguitas el acto de fin de año. En el club estuvieron presentes más de 500 personas que más allá del calor participaron de la entrega de certificaciones y medallas a los niños y jóvenes que integran de los equipos de Taekwondo, vóley, futbol y dirigente de los clubes.
Por su parte, el director del IAT, Blas Azcona, manifestó que la realización de la fiesta de premios a los deportistas de Malvinas Argentinas “nació de una inquietud que le hizo al Subsecretario de Planeamiento y Gestión deportiva, Luis Vivona, al cual le contestó que hay que hacerlo”. El director, profesores y técnicos agradecieron a la secretaria de Deporte por brindarles una alegría a los chicos.
En el acto de cierre tambien estuvo presente el Jefe de la UDAI-ANSES de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, quien felicitó a todos los deportistas por este año de logros y esfuerzo en cada una de sus disciplinas.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment