Cultura Universidad

UNGS: Convocatoria para el 1º Encuentro de teatro de Jóvenes

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Ya se encuentra abierta la convocatoria para el  1º Encuentro de Teatro de Jóvenes UNGS que tendrá lugar a fin de septiembre y primeros días de octubre, en el marco del Encuentro de Teatro y Territorio organizado por el área de artes escénicas de la Universidad.  Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el 3 de Septiembre.

Podrán participar todos aquellos grupos y talleres de teatro de jóvenes cuyos integrantes tengan entre 13 y 21 años de edad y residan en el área de influencia de la UNGS (San Miguel, Malvinas Argentinas, José C. Paz, Moreno, Hurlingham). La inscripción y participación en todas las actividades será gratuita.

El Encuentro propone un lugar de intercambio de experiencias para enriquecer la actividad teatral con jóvenes en la región.  Los grupos deberán participar con una obra o muestra de trabajo para compartir con sus pares y público en general.  Pueden  presentarse números teatrales de mínimo diez minutos y obras con una duración máxima de una hora.

Además de mostrar los trabajos, se ofrecerá a los participantes talleres de capacitación y espacios de encuentros para intercambiar experiencias y vivencias sobre la particularidad de hacer teatro de jóvenes en el conurbano.

Las actividades se desarrollarán  el viernes 30 de septiembre, sábado  1º y  domingo 2 de Octubre en ambas sedes del Centro Cultural de la Universidad (Roca 850, San Miguel/ José L. Suárez 1751, Los Polvorines).

 

INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 3 DE SEPTIEMBRE

 

Contacto: gguerra@ungs.edu.ar.

 

Tel: 4451-4575 interno 19/ 21

 

Fuente: Prensa de la Universidad Nacional General Sarmiento

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment