Cultura

Noche de tango en Malvinas Argentinas

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El sábado pasado, el municipio de Malvinas Argentinas organizó la primera noche de tango en el predio donde se encuentra el Palacio Municipal. Con entrada libre y gratuita, las jornadas continuarán realizándose acercando el tango y la milonga a las familias malvinenses.

El intendente Leo Nardini, estuvo presente y comentó: “Nos propusimos no olvidarnos de nuestras raíces. Y se acercaron tanto adultos mayores como chicos jóvenes, quienes rescatan el valor cultural que tiene el tango”.

Estas galas se realizan por primera vez en Malvinas Argentinas. Al respecto, Nardini afirmó: “Creemos firmemente en que el tango es patrimonio cultural de los argentinos. Muchas veces es más reconocido en otros países del mundo y no acá. Por eso queremos rescatarlo”.

Por su parte, Fernando Rodas, cantante de tango que se presentó junto con el Cuarteto Orillero, dijo: “Estar acá es motivo de orgullo y un honor para mí. Soy de la zona y fue una sorpresa muy linda cuando me llamaron. Amo el tango y le agradezco al intendente por ser el responsable de todo esto. Ojala sea el puntapié inicial de muchas noches de tango para que todos tengan la posibilidad de acceder a un evento como este”.

Las galas continuarán realizándose periódicamente y poco a poco se irán sumando más propuestas. La idea es que el distrito se convierta en un gran patio milonguero, y convocar a mas artistas, locales y de renombre nacional e internacional.

Fuente: Dirección de prensa y comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment