Cultura

Música de Jazz en Tortuguitas

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El Centro Cultural La Ronda Legüera viene abriendo su espacio a este género musical desde marzo del 2022, miércoles por medio de cada mes y ya es de interés local y regional debido a que dentro del circuito es una de las pocas propuestas en ofrecer este tipo de encuentros donde los músicos pueden sumarse trayendo su instrumento y “zapando” al ritmo del jazz.

La Jam es a su vez un motivo de encuentro para la comunidad local. La expectativa de grandes y jóvenes ¿Qué nuevo grupo escucharán esa noche? El momento de subirse a tocar cuando se abre la jam y poner en juego todo lo que se estudió y trabajó en la semana, o con que menú los deleitará el chef cocinero del espacio gastronómico del lugar.
La próxima Jam de Jazz será este miércoles 9 de noviembre a partir de las 20:30 horas.

El Centro Cultural La Ronda es un espacio multicultural con una profunda raíz folclórica que se encuentra en la cercanía a la estación de Tortuguitas.

En el también podés disfrutar de peñas folclórica como la Peña Tucumana que se dará este sábado 12 de noviembre a partir de las 21 horas. Esa noche estará con su música: Mica Flores, Diego Sosa, Leo Garzon, Víctor Agüero y Leo Villagra. Clase de danza a cargo de Evangélina Ferreyra y cerrando la noche con la banda de son cubano Son La Comadreja.

Para enterarte de las actividades podes seguir en instagram a @centroculturalLaRondaLegüera

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment