Cultura Galería de fotos Locales

Los Reyes Magos junto a los Magnates de KM 30

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Durante dos días se pudieron ver a los tres reyes magos recorriendo por las diferentes localidades de Malvinas Argentinas. Y no fue la excepción en Ing. Adolfo Sourdeaux. La comparsa Los Magnates de KM 30 organizó y realizó anoche un desfile por las calles principales de la localidad. Como es la particularidad de esta comparsa con más de cuarenta años de trayectoria llevaron adelante, una vez más, una propuesta para que disfruten todas las familias.

En esta ocasión, junto a los tres Reyes Magos recorrieron el centro de Adolfo Sourdeaux repartiendo regalos y golosinas para todos los niños y niñas que se acercaron sorprendidos para saludarlos y sacarse una foto con ellos. Uno de los reyes fue el director general de los Magnates, Antonio Zamudio quien expresó emocionado por haberse puesto el traje: “Nunca imaginé ver algo así en la murga, nunca una murga realizó este tipo de actividad en el que los reyes puedan repartir juguetes a los chicos”.

Además resaltó que “los chicos se conforman hasta con un solo caramelo pero cuando abrieron las bolsitas que entregaron se pusieron más felices”. Por otra parte, reflexionó que siendo la primera vez que llevaron adelante esta propuesta todos los integrantes de los Magnates quedaron “muy contentos por la aceptación por parte de los chicos y los vecinos”. “A si que a partir de ahora que pudimos realizarlo, lo vamos a seguir haciendo cada año implementando cosas nuevas”, finalizó Zamudio.

 

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment