Cultura

Llega AcerArte a Malvinas Argentinas

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Gestión  Cultural, el primer programa cultural continúa recorriendo los municipios. Y mañana y el domingo es el turno para los vecinos de Malvinas Argentinas.

El objetivo AcercArte es generar un vínculo más cercano entre la cultura, los municipios y que la gente disfrute y participe de las intervenciones que se realizan gratis y en su ciudad, integrando a los artistas nacionales con los regionales.

El programa tiene diferentes actividades para todo público, que se desarrollaran alrededor de la plaza principal o un espacio tradicional de cada sitio. Habrá a lo largo del día shows de stand up,​ arte callejero,​ una biblioteca móvil con libros a disposición, charlas, lecturas; talleres de reutilización creativa para todas las edades; artes plásticas; espectáculos infantiles; conexión con la biblioteca digital; circo; danza, actividades con realidad virtual;  un cine móvil y un cine 360º; bandas en vivo y teatro con obras de reconocidos artistas.

Este sábado 27 de enero tendrá el show gratuito de Valeria Lynch y la obra de teatro de “El Bululú. Antología endiablada”, con Osqui Guzmán. Mientras que el domingo, Kapanga se presentará en vivo en el predio municipal, y AcercArte finalizará con el espectáculo “El loro sigue contando”, con Pepe Soriano.

Las dos jornadas se realizarán en las inmediaciones del Palacio municipal, Av. Presidente Perón 4276 de la localidad de Los Polvorines.

Hace clic Aquí y fijate el calendario de actividades.

 

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment