Cultura

Despedida de año en la Unidad Básica “Los días más felices”

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Este sábado al mediodía se realizó un almuerzo en el marco del cierre anual de las actividades que se realizan en la unidad básica “Los días más felices” que se encuentra ubicado en El Callao 439 de la ciudad Grand Bourg. Una de las atracciones de este año que se ofreció a los vecinos fue el taller de Ajedrez social que durante los próximos meses se tomará un receso.

Con respecto al balance anual que se realizó desde la agrupación Línea General Belgrano fue positivo y agregaron que “desde lo político siguen avanzando ligado fuertemente al espíritu de la nueva gestión que hace dos año llegó y que cada día redobla esfuerzos para seguir fortaleciendo el proyecto”. En este sentido, comentaron sobre la diversidad de actividades gratuitas que ofrecieron y sobre “la construcción de un espacio de reflexión política en donde cada miércoles se discute los nuevos desafíos que tiene el peronismo para volver a ser gobierno en el 2019”.

En el almuerzo estuvieron presentes los referentes Carly Fleitas, Mariana Melgarejo, Raúl Guardo, Claudio Bulacio y la consejera escolar, Cintia Bulacio.

DSC_0382_2248x1500

Daniel Fernández fue uno de los integrantes de Peón Vive que brindó el taller de ajedrez social en la unidad básica. (Foto El Diario de Malvinas)

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment