Cultura

Convocatoria a artistas regionales para el FAN

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Ya se encuentra abierta la convocatoria para la segunda edición del Festival Artístico Noroeste (FAN) que se realizará en el mes septiembre. Los artistas de la región tendrán tiempo para inscribirse a través de internet hasta el 25 de junio.

El evento nuclea las producciones realizadas por artistas de la zona de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas en las siguientes categorías: artes visuales, artes escénicas, artes audiovisuales, música, feria de artesanías y diseño.

El festival se realizará los días 16 y 17 de septiembre en la sede del Centro Cultural de la Universidad Nacional General Sarmiento en la calle Julio Roca 850, San Miguel, Buenos Aires.

Con más de 700 espectadores, la edición 2016 de FAN contó con unos 80 artistas (10 artistas visuales, 10 grupos de música y 5 en artes escénicas) y 20 emprendedores locales expusieron y vendieron sus productos artesanales en la feria. Fue declarado de Interés Cultural y Legislativo por la cámara de legisladores de la Provincia de Buenos Aires. Además es de Interés Cultural por los municipios de Malvinas Argentinas y San Miguel.
INSCRIPCIÓN

 

Aquellos artistas que deseen participar del festival deben inscribirse por medio de formularios disponibles en www.festival.accionnoroeste.org.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment