Con el objetivo de generar acceso a materiales de estudio relevantes para los estudiantes y difundir la producción académica de docentes e investigadores de la Universidad, EDUNPAZ sumó cuatro nuevos títulos a su catálogo durante el mes de agosto.
Se trata de la segunda edición corregida y ampliada del “Manual de Derecho Comercial I”, dirigido por Sebastián I. Sánchez Cannavó; “Estructuras organizacionales: Elementos para el análisis y el diseño de organizaciones eficientes” de Aníbal Loguzzo; el número 4 de Ti.Futuros Comunes- Revista de Tecnologías Informacionales y el número 33 de Bordes, publicación de frecuencia trimestral sobre temas de política, derecho y sociedad.
Desde su creación, la editorial fue pensada como una herramienta para garantizar el derecho al conocimiento y la cultura así como también para contribuir al efectivo derecho a la educación superior.
Es así como todas sus producciones se encuentran disponibles en formato digital de acceso abierto y gratuito en el portal de EDUNPAZ, mientras que las publicaciones disponibles en formato impreso se ofrecen a precios muy accesibles.
El catálogo de este sello universitario incluye 10 colecciones de libros, publicaciones periódicas y revistas anuales o semestrales de divulgación académica de las carreras de la UNPAZ.
Fuente: dirección General de Comunicación UNPAZ