En la jornada de ayer, Natalia Soto realizó una vez más una denuncia contra su ex pareja, Walter Romero por un nuevo intento de agresión. Según comentó la mujer que vive en José C. Paz viene denunciando al acusado desde el 2013 por varios sucesos de violencia.
“Romero tiene medidas cautelares que incumple ingresando de Natalia con el fin de asesinarla, y en una ocasión logró apuñalarla en la pierna”, se manifestó desde un comunicado emitido por Furia Feminista de Malvinas Argentinas, quien acompañó a la víctima en la realización de un acampe en la entrada de la Fiscalía Descentralizada de Malvinas ante la no respuesta de la última denuncia.
Pasadas las horas, Natalia junto al espacio feminista también se dirigieron a la Comisaría de la Mujer de José C. Paz para llevar el reclamo. Allí llevaron a cabo un corte de calle.
Ante la manifestación, desde Furia Feminista informaron: “Logramos presionar a la comisaría para que llame a la Fiscalía quién comunicó que el día 4 de octubre unificaría las causas en la UFI 21”. Y en este marco, le manifestaron que se detendrá a Romero.
Fuente: Furia Feminista Malvinas Argentinas