El hecho ocurrió ayer a la tarde cuando una chica de 18 años viajaba en la línea 341 cuando avisó al resto de los pasajeros que estaba siendo manoseada por un hombre que estaba a su lado. Ante esta denuncia, el resto de los pasajeros agarraron al acusado y se llamó al 0800-222-0911 para que inmediatamente llegara un móvil de la policía local y del comando de patrulla de Malvinas Argentinas.
La chica de nombre Micaela que se encontraba sentada en la fila de asientos duales y del lado de la ventanilla; acusó que el hombre que estaba a su lado le “tocó su pierna en la zona cercana al glúteo por sobre la ropa”. Por esta situación, el colectivo se detuvo en la calle Sucre a la altura de Luján de la localidad de Villa de Mayo ya que algunos de los pasajeros comenzaron a golpearlo y filmar al denunciado. Luego, fue detenido por los efectivos de la policía local y trasladado a la comisaría de Los Polvorines.
Mientras que la víctima realizó la denuncia en la comisaría de la Mujer que instruyó a las actuaciones con la carátula de abuso sexual simple, y a partir de ahora interviene la UFI Nro 14 de San Martín.