Como consecuencia de la pandemia del Covid-19, anunciaron que se sacará de servicio siete móviles y no podrán pagar los servicios de gas, luz y telefonía de los destacamentos. Las autoridades pidieron la colaboración de la comunidad de un aporte voluntario.
La Asociación de bomberos voluntarios de Malvinas Argentinas anunció a través de su cuenta de facebook sobre la actual situación que está sobrellevando como consecuencia de la pandemia del Covid 19. En la nota que está firmada por las autoridades de la institución, piden la colaboración a comunidad para que puedan continuar con sus servicios.
El texto contó que uno de los principales ingresos que tiene cada uno de los destacamentos es a partir del aporte del vecino que adquiere las rifas que ofrecen. “Esto sostiene casi todos nuestros gastos”, se señaló, pero debido a la expansión del coronavirus “se ven imposibilitados” de continuar con esta iniciativa.
Por eso comunicaron que tomaron medidas al respecto. Una de ellas es “sacar de servicio siete móviles y dejar de pagar los seguros de vida del personal de la Escuela de cadetes”. Además, informaron que se encuentran imposibilitados de abonar los servicios de gas, luz y telefonía.
Ante esta situación, la asociación pidió una ayuda económica a la comunidad. Los interesados pueden comunicarse al 4660-2222 / 02320-481777.