Durante la tarde de ayer familiares y amigos de un joven de 19 años que murió por causa de un hecho vial reclamaron en Villa de Mayo. Hasta el momento el acusado no se encuentra detenido.
Kevin Merlo de 19 años iba junto a su novia en una moto cuando fue atropellado por un automóvil en la intersección de la Av. Del Libertador Gral. de San Martín y Sanabria. Según comentaron testigos, el conductor del auto dobló en contra mano y el joven no pudo esquivarlo provocando una fuerte colisión.
El hecho ocurrió este lunes aproximadamente a las 15 horas. Merlo y su pareja fueron trasladados al hospital Trauma pero por las graves heridas en el cuerpo del joven, falleció unas horas después. Por tal motivo, los familiares y amigos de Kevin salieron ayer a pedir justicia.
Se concentraron en el paso nivel de la calle Eva Perón de la estación de Villa de Mayo, y allí mostraron las fotos tanto del joven como del acusado, Alberto Ferreyra. En diálogo con El Diario de Malvinas, Yamila Merlo, hermana de la víctima comentó que Ferreyra “no estuvo ni cinco minutos en la comisaría de Los Polvorines, salió en libertad sin que le realicen las pruebas de alcoholemia ni le retuvieron el vehículo, una Kangu patente MTM 068”.
Por su parte, Camila, pareja de Kevin, quién también sufrió el choque y tiene golpes en parte de su cuerpo contó que “ellos circulaban de forma correcta y además tenían colocados sus cascos”. Además mencionó que “en ningún momento el conductor de la camioneta se acercó para consultarles como se encontraban”.
Mientras que la tía del joven, Andrea Faslachi, recordó: “Él tiene una hija de nueve meses, era una excelente persona y no se merece que esto quede así”. “Pedimos justicia por Kevin y que el caso no quede impune”, afirmó.