Se realizó la vigésima primera colación de la Escuela de Enfermería del municipio de Malvinas Argentinas. El acto tuvo lugar en el Auditorio Municipal. Acompañaron a los egresados y a sus familias, la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; y la secretaria de Salud, María del Carmen Pardi.
Luego de felicitar a los egresados de esta promoción, Salgado expresó: “Hoy es un día muy especial para todos, después de años de dedicación y esfuerzo, han logrado alcanzar el objetivo de convertirse en enfermeros y enfermeras”.
“Quiero expresar mi más sincera gratitud a los profes, a las familias, y por sobre todo a ustedes, los egresados y egresadas, ya que esta es una profesión noble y desafiante que requiere no solo conocimientos técnicos, sino también, empatía y amor por el otro”, agregó.
La formación de enfermeros y enfermeras en Malvinas Argentinas tiene una duración de tres años. El acto se realizó a sala llena, y estuvo cargado de emoción. “Haber elegido esta profesión los hace grandes personas”, señaló la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional tras oficializarse el egreso de los nuevos profesionales de la salud.
“Debemos ser defensores de la salud y el bienestar de las familias de nuestra comunidad”, concluyó María Luján Salgado.
Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas