El domingo 17 de marzo no fue una jornada más para la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Villa de Mayo. Durante la mañana se realizó la misa de toma de posesión como administrador parroquial de dicha Iglesia y las Capillas de Sumampa, San Jorge y San Ignacio, el Sacerdote Juan José Esteves.
La celebración estuvo a cargo del Obispo de San Miguel, Monseñor Damián Nannini. Además, estuvieron presentes el Padre Raúl Scala, Padre Nelson Florance, Padre Héctor María Armelín, el Diácono Teo Anzoátegui, el Padre Pablo Figueroa; y el Sacerdote saliente de la Parroquia, Silvio Fazzari.
Con la compañía de los niños y niñas, jóvenes y familias de la comunidad de Guadalupe, asumió el nuevo Sacerdote para hacerse cargo de la Iglesia.
“Con mucha alegría, recibí el encargo, de parte de nuestro obispo, de =pastorear= la comunidad parroquial que entretejen todos ustedes”, expresó el Padre Juan José “Juanchi”, en el boletín oficial de la Parroquia.
En este sentido, continuó el Sacerdote: “La alegría de ir hacia ustedes tiene, además una historia diocesana llena de música jesuita que sigue sonando en nuestros barrios como una chacarera de esperanza y el que Padre Silvio supo recibir y cuidar”. Además, en su comunicado no se olvidó en reconocer al Padre Jorge Seibold; y al cura Diego Fares.
Para finalizar, Esteves manifestó: “Espero que ustedes se alegren tanto como yo y que pidan a nuestra Señora de Guadalupe y al Cristo de Mailín por esa nube de testigos que nos precedieron en la fe y por nuestros pasos =en adelante=”.
Fotografías: El Diario de Malvinas
Video: El Diario de Malvinas