Sociedad

Las autoridades de ADIF se reunieron con Nardini

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Los nuevos representantes de la Administración de Infraestructura Ferroviaria dialogaron con el Jefe comunal sobre la actual situación de las obras en las estaciones del ramal Belgrano Norte. “Junto a nuestro equipo de obras, observamos los avances, puntualizamos lo que falta, y escuchamos la propuesta de parte de las autoridades para buscar una pronta solución”, contó Nardini.

En mayo del 2018 se inhabilitaron las 22 estaciones del ramal Belgrano Norte con el fin de comenzar las obras de renovación. Según había informado la anterior gestión, los trabajos tendrían la duración de un año aproximadamente.
A casi dos años, solo en cuatro estaciones se finalizaron las obras siendo la última, la de Aristóbulo Del Valle. El resto, los usuarios continúan utilizando las construcciones provisorias.
En lo que respecta a las que se encuentran ubicadas en el distrito de Malvinas Argentinas, se observan obras paradas. Y en algunas de ellas ni comenzaron con los trabajos de renovación como es el caso de la estación de Grand Bourg, en donde los comerciantes y vecinos reclamaron que ante esta situación muchos comercios se vieron obligados a bajar sus persianas.
En este marco, durante la jornada de ayer, el intendente Leonardo Nardini se reunió con los nuevos titulares de la Administración de Infraestructura Ferroviaria, el Dr. Ricardo Lissalde y el Dr. Mariano Puccio. A través de las redes sociales, el jefe comunal contó que dialogaron sobre la actual problemática. “Junto a nuestro equipo de Obras, observamos los avances, puntualizamos lo que falta, y escuchamos la propuesta de parte de las autoridades para buscar una pronta solución”, comentó.
También agradeció a los representantes “por entender la necesidad de nuestros vecinos y avanzar en una solución”. “Creo en el diálogo como puente y mejor camino para llegar a una solución”, agregó.

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment