Con la presencia de Ornella Infante, Directora Nacional de Políticas y Prácticas contra la Discriminación; y Elizabeth Farese, Subsecretaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia de Malvinas Argentinas, se realizó la apertura del emprendimiento gastronómico que será desarrollado por el Frente de Igualdad del Movimiento Evita.
Este martes 29 de junio en el Barrio Estudiantes de Grand Bourg, se inauguró “La casita de Eva”, una unidad productiva de gastronomía, donde doce beneficiarios y beneficiarias del Programa Potenciar Trabajo e integrantes del colectivo LGBT+ elaborarán y comercializarán pastas frescas.
“Este espacio es una oportunidad para muches compañeres que suelen quedar excluides del mercado formal de empleo. Nos permite organizarnos de manera comunitaria para generar nuestro propio trabajo”, comentó Alejandra Torres, referente del Frente de Igualdad del Movimiento Evita de Malvinas Argentinas y responsable del proyecto.
También participaron de la apertura la concejala del Frente de Todos de Malvinas Argentinas, Jimena de Lara; Secretaria del HCD Malvinas Argentinas, Mariana Zuccarini; y la Coordinadora Territorial de la Unidad de Gestión del Frente de Igualdad, Valeria Silva.