Sociedad

Hermanas denunciaron a su padre por abusos sexuales

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El 16 de abril de 2016, cuatro hermanas tomaron la decisión de denunciar penalmente a su padre por los abusos que sufrieron desde niñas. El acusado es Alejandro Leguizamón, y a dos años de la denuncia, continúa en libertad.
En entrevista con la Fan Page “Caminando Juntxs”, una de las víctimas relató sobre lo que vivió ella junto a sus hermanas sobre las continuas situaciones de violencia y abusos reiterados. “La mayor fue la más perjudicada. Ella trabajaba con él en la empresa. Hace dos años él le escribió una carta donde le confesaba todo lo que le había hecho durante su vida y le decía que estaba enamorado de ella, le decía que no era violación, era incesto nomás, que había que hablarlo con la mamá para que pudiera entenderlo. Al otro día, él le quito la carta y la quemó”.
Leguizamón está encargado de la fábrica TechFlex ubicada el Triángulo y a pesar de la denuncia radicada en la UFI 11 del Departamento Judicial de Morón, y con pedido de captura, una de las hermanas manifestó que el hombre sigue en libertad y “se lo vió merodeando los alrededores de la casa y en su lugar de trabajo”.
Según contó la víctima, contó que son once hermanos y su mamá “siempre fue una mujer oprimida”. “Ella no decía nada cuando él le pegaba porque pensaba en mis hermanitos más chiquitos. En mi casa se hacía todo como él decía porque si no se enojaba, le pegaba a mi mamá, nos pegaba a nosotras. Desde el jardín él abusaba en simultáneo de dos de mis hermanas. Con ellas hubo todo tipo de abusos, inclusive penetración. Con mi otra hermana y conmigo también hubo abuso hasta cierta edad. Un día yo lo conté en la escuela y a mí no me hizo nada más”, agregó.

Fuente: Caminando Juntxs

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment