Fue la confesión de la víctima quien denunció a su ex pareja, Ezequiel Gómez, por las constantes amenazas que recibe. La mujer de 28 años que vive en la ciudad de Grand Bourg le contó a El Diario de Malvinas que desde el nacimiento de su hijo se encuentra separada de Gómez.
“Mi ex está obsesionado conmigo”, comentó la víctima quien recibe diariamente mensajes de Cristian hostigándola. También contó que sus familiares fueron amenazados y aclaró que todos los mensajes que recibieron fueron presentados en la fiscalía.
Por tal hecho, Romina manifestó que la justicia le aplicó una restricción perimetral pero que el acusado no cumple. “El domingo por la madrugada Ezequiel se presentó una vez más a mi domicilio y tiraron a mi casa una molotov tumbera”, relató.
En esta situación, llamó al 911 pero los móviles policiales se acercaron al lugar casi dos horas después del hecho. Además, criticó la falta de atención en la Comisaría de la Mujer: “Si vas por una emergencia, no te quieren atender”.
La víctima pidió “una solución” pero también expresó su “miedo a la represaría”. “Él sabe todos mis movimientos, y estoy viviendo un calvario”, afirmó.