Desde el 17 de marzo, la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe tendrá un nuevo administrador parroquial. Se trata de Juan José Esteves. Esto se da en el marco de los diferentes cambios en las Iglesias de la Diócesis de San Miguel.
Por lo tanto, el domingo 10 de marzo, el Párroco Silvio Fazzari presidió su última misa en la Iglesia que se encuentra en San Pedro y Malabia de la ciudad de Villa de Mayo. Allí, el Sacerdote tuvo el acompañamiento de los feligreses, quienes los despidieron con palabras de cariño por estos casi siete años a servicio de la iglesia.
“La vocación sacerdotal es un llamado en el cual Dios pone en el corazón de la persona un deseo de seguirlo y de hacer una entrega de sí para su servicio, a fin de hacer todo para mayor gloria de Dios, como enseña San Ignacio”, comunicó Fazzari a través del boletín oficial de la Parroquia. Y contó que desde su asunción en el 2017: “Aprendió a querer y en la que me puse a su servicio bajo el manto de la Virgen de Guadalupe y la protección del Señor de Mailín”.
En este sentido, el cura comentó que “le tocó la tarea de continuar la obra extraordinaria comenzada por el Padre Jorge, quien es para él un gran ejemplo de entrega y servicio al Señor”. Por otro lado, señaló: “Estos años han sido para un hermoso tiempo de crecimiento y no podría resumir en estos renglones todo lo vivido, ni mucho menos mencionar a todas las personas que el Señor me permitió conocer, tantos amigos y personas buenas de las que aprendí tantas cosas que me llevaré en el corazón”.
Para finalizar Fazzari declaró: “Este adiós es un hasta pronto, sabiendo que pueden contar conmigo así como también yo con ustedes, y en este misterio de la comunión de los Santos nos encontraremos en cada Misa unidos por el mismo Señor que se entrega en el altar por amor”. El Sacerdote será Vicario parroquial con derecho a sucesión de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de San Miguel.
El próximo domingo a partir de las 9 horas se realizará la misa que estará a cargo del Obispo de San Miguel, Damián Nannini, y será la presentación oficial del Párroco Esteves.