Sociedad

“Cuando se llevaron a la nena, nos dejaron destrozadas”

Foto del avatar
Escrito por Administrador

A través de las redes sociales, se conoció la historia de Abril Gozalbo. Allí se relató que en la jornada del miércoles, el servicio de protección de niños y adolescente decidió que la niña de 3 años esté al cuidado de un hombre que manifestó ser su padre, a pesar de la negación del resto de los familiares sobre el parentesco paternal.
La tía de la niña comentó que desde el mes de agosto Abril y su hermano mayor de 9 años se encontraban al cuidado de su abuela por el fallecimiento de la madre, Sabrina Gozalbo. En el transcurso de los días, Betina Gozalbo contó que un hombre identificado como Jorge Facal de 76 años se presentó en el Registro Civil para reconocer a la niña que hasta ese momento llevaba el apellido materno y del cual desconocía su paradero.
La familia de Sabrina sabía de la relación amorosa con Facal pero nunca había mencionado que él era el padre de la niña. Además, la mujer lo había denunciado por violencia contra ella y sus hijos.
Luego del fallecimiento de la madre de Abril, el hombre comenzó asesorarse y se realizó sin orden judicial un ADN, y a partir de la intervención de una asistente social y psicóloga que participan de la causa, pidió que haya una vinculación entre el hombre y la niña. “La nena cuando lo veía a él se ponía a llorar y gritaba”, contó la tía.
Finalmente, desde el miércoles Abril se encuentra al cuidado del hombre. “Se la llevaron el miércoles sin darnos explicaciones”, resaltó Betina y expresó: “Cuando se llevaron a la nena, nos dejaron destrozadas porque descreemos que este hombre sea el padre de Abril porque él es estéril. Tenemos miedo de lo que puede llegar a pasar”.

Fuente: Furia Feminista

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment